Este verano publicamos un artículo muy interesante sobre dos posibles formas de reutilizar los containers marinos usados y darles así una segunda vida:

En esta publicación os dejamos un reciente proyecto, aun en estudio, que hemos realizado para un cliente en el que se aúna diseño y respeto por el medio ambiente. Se plantea una casa con una calidad excepcional en aislamiento y uso de  energías renovables como complemento a los suministros tradicionales.

La particularidad de este proyecto radica en que la forma de la superficie construible por normativa urbanística es estrecha y alargada. Por lo que nos hemos decantado por una vivienda de líneas rectas y sin voladizos, al objeto de no invadir la zona no construible.

Con tan solo una superficie construida de 65 m2 conseguimos una vivienda de dos habitaciones y dos baños, bastante cómoda y funcional.

La planta baja se distribuye en un salón con cocina abierta y un aseo, una cristalera nos da paso al jardín trasero donde también se encuentra la piscina

En planta alta, las dos habitaciones y el baño.

Una vivienda de fácil construcción por lo que el propio cliente puede participar en la construcción de la misma y bajar de esta manera los costes. Una buena opción para los manitas y amantes del detalle.

Imagen 360º de la planta baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *