Hay ocasiones en las que una empresa necesita disponer de unas oficinas o instalaciones en general por un tiempo limitado. Ya sea por que ha de realizar su actividad fuera de su entorno habitual , por ejemplo una obra en otra provincia o por estar realizando reformas/reparaciones en sus intalaciones habituales.

Una opción rápida y económica son las oficinas realizadas con módulos prefabricados , como por ejemplo los de la marca Containex ya sea en su versión más básica, la Basic Line o con su modelo superior, la Classic Line.

Seis oficinas independientes conectadas

La diferencia constructiva entre estos modelos está en el aislamiento de las paredes, ya que en suelo y techo ambos tienen el mismo.

En paredes el modelo Basic Line tiene un asilamiento de 45 mm, mientras que el Classic Line tiene 60 mm, como hemos dicho antes, el aislamiento en suelo y techo es el mismo en ambos modelos .

Sin embargo ésta no es la diferencia más importante, ya que dado el clima que tenemos en nuestra región 45 mm de aislamiento en paredes es suficiente.

La principal diferencia está las opciones disponibles en cuanto a acabado exterior , interior y modelos puertas y ventanas/cristaleras.

El modelo Basic line sólo se puede adquirir en color blanco y con una puerta y una ventana, aunque estos elementos se pueden situar según necesidad del cliente, en uno u otro alzado.

Sin embargo en el modelo Classic podemos elegir cualquier color de la carta RAL para el acabado exterior y entre blanco/roble para el interior . Con respecto a los modelos de puertas y ventanas dejamos los enlaces.

Para los paneles de puerta se dispone de tres opciones

https://grupozunino.es/wp-content/uploads/2020/11/MODELOS-DE-PUERTAS.pdf

En el caso de los paneles acristalados las opciones son más numerosas, dejamos algunas de ellas.

https://grupozunino.es/wp-content/uploads/2020/11/paneles-acristalados-containex.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *