Disponible para visitar en nuestras instalaciones de Cartaya un Modulo Basic-Line de Containex, marca austríaca líder mundial en la fabricación de módulos prefabricados, acondicionado para el uso temporal como alojamiento de trabajadores.

Este modelo , básico dispone de una ventana oscilobatiente con vidrio aislante 4-16-4, que facilita la ventilación al no tener que abrir la ventana por completo.

El aislamiento está realizado en suelo y techo con MW y en las paredes con panales de PU, lo cual mejora su comportamiento tanto a las bajas como a las altas temperaturas . Los materiales utilizados cumplen con el comportamiento a fuego exigido en la normativa ,D-S2,d0 y Dfl-Sl, y los Eurocódigos 1,3 y 5 de cálculo de resistencia y acero. Dispone del marcado CE.

Con unas medidas exteriores de 6055x2435x2591 es posible utilizarlo no solo como dormitorio sino que incluso se puede disponer de una zona para descansar, ver la televisión, cocinar y comer. Así mismo tenemos una versión con WC incorporado. La empresa Grupo Zunino suministra kit de abastecimiento de agua y electricidad con lo cual conseguimos que el módulo sea totalmente autónomo.

En esta foto vemos una zona destinada a dormir con una litera de dos plazas y dos armarios independientes, separada de la zona de estar por unas cortinas de oscurecimiento dando privacidad a dicha zona.

La zona para cena y desayuno dispone de una pequeña cocina , a la que se le puede añadir un microondas, zona de almacenamiento y una mesa.

Sofá cama de tres plazas

Os dejamos la hoja de datos técnicos de este modelo

Disponible para alquiler y venta. Se ofrece financiación, contacta con nosotros para más detalles e información de la opción de compra con financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *